Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y su posible debut en Champions con el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez podría jugar este martes su primer compromiso en la UEFA Champions League con la camiseta del Real Madrid que enfrentará como local al Basilea de Suiza.

A simple vista el partido, que parece fácil para el Madrid, será todo un reto pues el conjunto 'merengue' espera volver a ganar la aprobación de sus hinchas que se encuentran disgustados por los últimos resultados del equipo y el rendimiento de los jugadores.

Para este compromiso Carlo Ancelotti podría volver a utilizar la nómina que perdió ante el Atlético de Madrid en el último compromiso liguero y en donde la gran duda pasa por el portero titular, Casillas o el costarricense Navas.

A pesar de los cuestionamientos Ancelotti confía en su plantilla de la que dice "es la mejor del mundo" y por ello James tiene serias posibilidades de volver a estar en el 11 inicial junto a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema en la ofensiva blanca.

Sobre el rival a enfrentar el volante colombiano ha dicho que será un "partido duro" pues el rival "tiene buenos jugadores". Además Rodríguez asegura que deben respetar la localia y salir a ganar desde el primer minuto.

El compromiso se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 8:45 hora local, 1:45 de Colombia.