Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez celebra el nacimiento de su hija

El volante de la Selección Colombia y del Mónaco de Francia, James Rodríguez, anunció en su cuenta personal de twitter el nacimiento de su hija Salomé y se mostró complacido por las felicitaciones recibidas ante este importante día en su vida.

El centrocampista de 21 años de edad no ocultó su felicidad por vivir uno de sus días más felices de su vida. "Hoy en Medellín acaba de nacer mi hija Salomé, todo salió muy bien! estoy muy feliz con esta bendición", indicó Rodríguez en su cuenta de twitter.

Tras el nacimiento de Salomé, producto de su unión con su esposa Daniela, James también dio "gracias por los mensajes, es un día muy especial para mi y toda la familia".

La esposa del volante cucuteño es la hermana menor del arquero David Ospina, llamada Daniela Ospina, se casaron cuando él tenía 19 años de edad y ella 18.

James Rodríguez en estos días firmó un millonario contrato con el Mónaco, equipo a donde también irá su compatriota Radamel Falcao García, quién en unos meses también será padre y seguramente su esposa Lorelei dará a luz en territorio francés.