Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez despierta elogios en España

El volante colombiano James Rodríguez ha sido objeto de elogios por parte del técnico Carlo Ancelotti y el presidente Florentino Pérez quienes hablan de sus buenas cualidades y sobre todo lo que puede aportar el crack cucuteño al Real Madrid.

James Rodríguez atraviesa un gran momento deportivo en el Real Madrid. El volante colombiano ha crecido en su nivel luego de algunos partidos en los que recibió criticas por parte de la prensa español y algunos aficionados del conjunto blanco.

En los dos últimos compromisos que jugó el cucuteño mostró un buen nivel e inclusive marcó gol en cada uno, el último por liga un golazo de media distancia en la victoria del Real Madrid 8-2 ante el Deportivo la Coruña.

Carlo Ancelotti ha puesto su voto de confianza en el colombiano y lo tiene como pieza titular en cada partido del conjunto 'merengue'. En sus últimas declaraciones el D.T. italiano aseguró sobre el jugador cafetero que "James es un jugador resistente, que no tiene problemas para correr. Tiene también esa calidad. Es difícil que un jugador de tanto talento tenga tanta resistencia".

Por otra parte James también ha recibido elogios de parte del presidente del conjunto español, Florentino Pérez: "James Rodríguez ha demostrado su capacidad de liderazgo en Colombia, Mónaco y Oporto. Nos llevará hacia nuevos títulos".

El 10 de la Selección Colombia nuevamente entra en la convocatoria del Real Madrid que este martes enfrentará al Elche por la quinta jornada de la liga de fútbol de España.

A pesar de estar en la convocatoria no se asegura su titularidad pues Ancelotti ha anunciado cambios, entre los que se destacan la participación como inicialistas de Keylor Navas en el arco y Javier Hernández en la delantera.