Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez entra en la lista de fichajes más caros de la historia

La lista de los jugadores más costosos en la historia del fútbol la lidera el portugués Cristiano Ronaldo con tu traspaso del Manchester United al Real Madrid. James es el cuarto fichaje de más valor en este deporte.

El Real Madrid es el equipo que más contrataciones de alto valor ha logrado. El volante colombiano James Rodríguez se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia del club después de Cristiano y Gareth Bale.

El fichaje de Cristiano Ronaldo le costó al Real Madrid un total de 94 millones de euros, siendo ésta la contratación más cara del fútbol en su historia, seguida por Gareth Bale que llegó al cuadro español proveniente del Tottenham de Inglaterran por un valor de 91 millones de euros.

Una de las últimas incorporaciones al fútbol español es la tercera más costosa. La transferencia del uruguayo Luis Suárez del Liverpool al Barcelona se dio por un precio de 81 millones de euros siendo la de más valor en el club catalán.

En el cuarto lugar de la lista aparece el jugador cafetero James Rodríguez que ha sido adquirido por el Madrid por un total de 80 millones de euros. Es la transferencia más costosa de un colombiano en la historia y la tercera más cara del cuadro español.

Estos son otros de los fichajes más caros:

Zinedine Zidane de la Juventus al Real Madrid por 75 millones de euros

Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán al Barcelona por 69.5 millones de euros

Kaká del Milan al Real Madrid por 65 millones de euros

Edison Cavani del Nápoles al Paris Saint-Germain por 64 millones de euros

Luis Figo del Barcelona al Real Madrid por 60 millones de euros

Radamel Falcao García del Atlético de Madrid al Mónaco por 60 millones de euros