Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez fue el atleta más popular en Google en el mundo

Google presentó las estadísticas de lo más buscado en el motor de busqueda más grande en Internet. El dato interesante para Colombia es que <b>James Rodríguez</b> aparece en el primer lugar en la lista mundial de los <b>deportistas más buscados.</b>

El Mundial de Brasil 2014 fue el hecho de más impacto en Internet, no solo rompió todos los records en Twitter y en volumen de comentarios en Facebook, sino también fue el evento más buscado en Google por el planeta.

De esta manera James Rodríguez, goleador y una de las figuras del Mundial, se ubicó como el deportista más consultado en el motor de búsqueda. Esto significa que James era para muchos desconocido antes del Mundial y gracias a su descomunal actuación el mundo entero se interesó por saber de quién se trataba e investigaron sobre él.

El hecho de ser fichado por el Real Madrid, uno de los clubes más mediaticos del mundo, contribuyó a que las busquedas en Google por James Rodríguez presentara los niveles más altos.

En la lista de los atletas más buscados a James lo siguen, Michael Schumacher por el desafortunado accidente que sufrió y que lo dejó en coma, noticia de impacto mundial. También el uruguayo Luis Suárez figura entre los más buscados por el famoso mordisco al defensor italiano, también en Brasil 2014.

Así mismo, el Mundial de Brasil 2014, el Giro De Italia, donde ganó Nairo Quintana y el ébola hicieron parte de las búsquedas con mayor crecimiento en Colombia este año en Google.

Algunos de los personajes con mayor crecimiento en búsquedas durante el presente año fueron el actor Robin Williams, el nobel colombiano Gabriel García Márquez y el cantante de rock argentino Gustavo Cerati.

Finalmente, las películas que despertaron la curiosidad de lo colombianos fueron: Annabelle, Patch Adams y Dallas Buyers Clubs.