Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Es real! Madrid recibió a James Rodríguez, de paso a Francia

Cada paso que da James Rodríguez por estos días parece vigilado. Y causa agitación. Como la que se vivió en la mañana-tarde de este domingo cuando se le vio descender en el aeropuerto Barajas de Madrid en un vuelo procedente de Medellín, lo que hizo crecer en redes sociales las versiones sobre la llegada del 'crack' colombiano al Real Madrid.

Pero la conmoción y la euforia de sus seguidores en Twitter y Facebook se disipó horas después: sí, James llegó a Madrid junto a su esposa Daniela Ospina, pero de paso rumbo a Niza, y luego a Mónaco (Francia), donde juega en el equipo del principado.

No obstante la aclaración, las versiones sobre su inminente paso al Real Madrid no amainaron. De hecho, se observa en diarios deportivos europeos que James Rodríguez llega a Mónaco para concretar la negociación que lo llevará al equipo merengue.

"El mediapunta hizo escala en España en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco (a 20 kilómetros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. El objetivo es claro: poder firmar cuanto antes el acuerdo inminente con el Real Madrid", señala en su versión web el diario deportivo AS.

La presencia de James no pasó desapercibida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital de España: no solo se tomó numerosas fotografías con los viajeros que lo identificaron en el avión de Avianca que lo llevó desde Medellín, sino que en la misma terminal aérea causó alboroto.

"El colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada. La estrella cafetera no está a dispuesta a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso", señala AS en la misma nota, al referirse justamente al amistoso que el Mónaco jugó con el Junior en la ciudad de Barranquilla.

Hace algunos días, el medio francés L'Equipe dijo que James Rodríguez está un paso más cerca del Real Madrid. Señaló que dice que el colombiano estaría despidiendose de sus compañeros del Mónaco el este lunes y que el equipo ya está buscando su reemplazo.

"Mientras James Rodríguez está un paso más cerca del Real Madrid- la estrella colombiana podría despedirse de sus compañeros el lunes- el vice campeón de Francia espera que lleguen unos 90 millones de euros en la operación y ya está buscando su reemplazo", dice L'Equipe en su página web.

El rotativo afirma además que el nuevo entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, pidió como refuerzo a Rodrigo, un joven canterano del Real Madrid que se encuentra jugando en el Benfica de Portugal.

L'Equipe dice que el precio de James está cerca a los 90 millones de euros, precio que el Real Madrid intentará rebajar y además espera la salida del jugador Ángel Di María al PSG, paso que parece fundamental para la llegada de Rodríguez al club español.