Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez hizo su última aparición antes de unirse al Real Madrid

El jugador colombiano estuvo en Bogotá lanzando su nueva bebida oficial en un evento en el que lo acompañaron su madre y su esposa Daniela Ospina, además de personalidades de la televisión colombiana y distintos medios de comunicación.

James Rodríguez debe unirse en pocos días a su nuevo club, el Real Madrid de España, pero antes de ello ha realizado diferentes eventos y ha ultimado detalles sobre compromisos que tiene en Colombia, además claro de pasar tiempo con su familia y disfrutar sus últimos días de vacaciones.

Su última aparición ante los medios de comunicación fue este miércoles cuando presento oficialmente su bebida, un evento al que asistieron sus amigos, familiares y medios de comunicación que no quieren perderse ni un detalle de lo que suceda con el crack colombiano.

James presentó su producto con la brevedad que lo caracteriza, subió a la tarima y dijo “Es un gusto presentarles este producto, espero que puedan pasarla bien y vamos todos con buena actitud, muchas gracias”.

Posó algunos minutos para las cámaras y se retiró a un apartado lugar del restaurante donde se llevó a cabo el evento. Una de las personas que lo acompañó, su madre María del Pilar Rubio, se refirió a su papel de mamá con uno de los mejores jugadores del fútbol actual.

“Estoy orgullosa y feliz de ver todo lo que está consiguiendo mi hijo no solo como mamá sino como Colombiana” dijo Pilar Rubio sobre los últimos grandes logros de James.

La madre del 10 colombiano recordó las palabras que le dijo después de verlo llorar en la eliminación de Colombia en el Mundial: “Le dije que él hizo un buen papel fue grande afuera y fue grande adentro. A ninguno de sus compañeros le puede quedar la espinita por hacer algo mal ellos tuvieron un Mundial excelente”.

James finalmente compartió algunos minutos con amigos y familiares y parece ya estar listo para unirse al Madrid donde espera seguir escribiendo una gran historia en las páginas del fútbol del mundo.