Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez sueña con jugar en el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que para el sería un sueño hacer parte del Real Madrid y que con los ojos cerrados iría al conjunto español, así lo dio a conocer el diario Marca de ese país en una entrevista exclusiva.

James Rodríguez es la gran sensación del Mundial de Brasil y sus goles y actuaciones han despertado el interés de un grande como el Real Madrid, equipo que aseguran los medios internacionales está detrás del colombiano.

El diario Marca de España publica una entrevista exclusiva en la que afirman que el colombiano está dispuesto a llegar el club madridista ya que ha sido su más grande sueño como futbolista.

"Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños", así describió James su posible llegada al Madrid.

En la entrevista se le pregunta sobre si llegaría al Real Madrid con los ojos cerrados a lo que el colombiano responde: "Segurísimo, mi respuesta a esa pregunta es solo una: sí."

James dijo al rotativo español que siempre ha sido hincha del Real Madrid desde pequeño y que inclusive estuvo acompañando al equipo en la última final de la Champions League que el equipo disputó en Lisboa.

El colombiano afirmó además que sintió que la Selección Colombia podría haber llegado a la final de la Copa del Mundo ya que ese siempre fue el deseo y el sueño de todo el equipo.