Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios ganó el clásico de Bogotá

Por la novena jornada de la Liga Postobón, Millonarios líder del fútbol colombiano le ganó a Independiente Santa Fe el clásico capitalino. Con goles de Wason Rentería y de Mayer Candelo, los azules no se despegan del liderato. Cuatro expulsados, dos por equipo, dejó el clásico de Bogotá.

Gerardo Bedoya, en una grave agresión a un jugador azul, salió del juego. Posteriormente Román Torres y Edwin Cardona, por agresión mutua, vieron la tarjeta roja. Lewis Ochoa, defensor de Millonarios se fue expulsado por doble amarilla al finalizar el partido.

Los dirigidos por Hernán Torres que adelantan una seguidilla de partidos por su participación en la Copa Sudamericana, y por el amistoso que deben jugar ante el Real Madrid el próximo 26 de septiembre, sacaron un buen resultado en El Campín, y viajarán motivados a la capital española.

Por su parte, el Atlético Junior, segundo de la clasificación ahora a cuatro puntos de Millonarios, busca un buen resultado en su encuentro frente al Real Cartagena, equipo obligado a ganar para intentar alejarse del fantasma del descenso.

Destaca además en la jornada el llamado 'clásico de la montaña' entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, equipos que esperan mejorar su ubicación en la clasificación.

La novena jornada del campeonato colombiano comenzó este viernes con el partido entre Once Caldas y Deportes Quindío en Manizales.

Partidos novena jornada

Viernes
Once Caldas 1 - Deportes Quindío 3

Sábado
Patriotas 1 - Boyacá Chicó 0
Santa Fe 1 - Millonarios 2
Atlético Huila 0 - Deportes Tolima 0
Deportivo Pasto 3 - Deportivo Cali 0

Domingo
Atlético Nacional - Indep. Medellín
Equidad - Cúcuta Deportivo
Real Cartagena - Atlético Junior
Envigado - Itagüí

Clasificación general
.1. Millonarios 20 Puntos
.2. Atlético Junior 16
.3. Quindío 16
.4. Cúcuta 15
.5. Itagüí 15
.5. Medellín 14
.6. Tolima 14
.7. Deportes Tolima 13
.8. Boyacá Chicó 13
.9. Deportivo Pasto 13
.10. Nacional 11
.11. Equidad 11
.12. Santa Fe 11
13. Once Caldas 9
14. Deportivo Cali 8
15. Envigado 7
16. Atlético Huila 7
17. Patriotas 6
18. Real Cartagena 3