Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez podría jugar la final del Mundial de Clubes

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, aseguró que James Rodríguez no jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul pero <i>"seguramente sí"</i> estará disponible para la final del certamen al igual que el alemán Sami Khedira.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira, los dos jugadores del Real Madrid que llegan recuperándose de sendas lesiones al Mundial de Clubes, no estarán el martes en semifinales ante el Cruz Azul, pero "seguramente sí" podrán jugar una eventual final el sábado.

"Seguramente sí, para la final", confirmó Ancelotti este lunes en una conferencia de prensa en Rabat, en la víspera del partido de semifinales ante el Cruz Azul mexicano en Marrakech.

"El equipo está bien. Hemos arreglado bien en estos últimos tiempos las bajas de jugadores como (Luka) Modric o James. La condición física con la que llegamos es muy buena. Estamos muy bien antes de este partido", señaló el italiano.

James Rodríguez se lesionó el sábado de la pasada semana, en la victoria 3-0 sobre el Celta de Vigo en la Liga española. El club diagnosticó poco después una "pequeña lesión" en el gemelo de la pierna derecha.
Ancelotti señaló en aquel momento que el joven colombiano tenía "una pequeña posibilidad" de disputar el Mundial de Clubes, pero días más tarde señaló que la evolución era buena y se mostró optimista para el sábado 20, día en el que elReal Madrid jugará la final o el duelo por el tercer puesto.

Khedira había sufrido una conmoción cerebral por un fuerte golpe en la cabeza contra el Cornellá (5-0) en la Copa del Rey, que le obligó a pasar una noche hospitalizado.