Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El destape de James: el jugador salta de las canchas al set como modelo

La estrella del fútbol colombiano James Rodríguez mostró este martes una nueva faceta en su vida profesional: sirvió de modelo para ropa interior de la línea Bronzini.

Las imágenes del volante de la Selección Colombia fueron lanzadas este martes en una campaña promocional llamada "J10 James", que de inmediato alteró las redes sociales al ver al joven deportista "ligero" de ropas. ( Ver video del “destape” de James Rodríguez )

Sobre todo, porque el ahora futbolista del Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante reservada, dedicado a su familia y protagonista de campañas publicitarias más tradicionales.

La campaña fue lanzada por la cadena de almacenes Éxito, que señala que la colección inspirada en James Rodríguez estará disponible desde finales de agosto.

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", señaló el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, Martín Nova, en un comunicado publicado por la compañía en su página web.

De esta manera, James se suma a otras estrellas del fútbol mundial que han servido de modelos de ropa interior, como David Beckham (para la línea H&M), Cristiano Ronaldo (Para Armani y luego para su propia marca "CR7") y Lionel Messi (para Dolce and Gabanna).