Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La llegada de James al Real Madrid es inminente, según prensa española

El volante colombiano James Rodríguez sería presentado este martes a la 1 de la tarde, hora de España, según información confirmada por la prensa ibérica.

El diario deportivo AS aseguró que el cucuteño ya es jugador del club merengue, y que solo faltaría un anuncio oficial.

James viajó a Europa en un vuelo desde Medellín hasta Madrid, y se dijo que se trasladaría a Mónaco. Sin embargo, se pudo establecer que el colombiano hizo escala en la capital española para dirigirse a Portugal para hablar con su agente Jorge Medes y que ya se encuentra de nuevo en Madrid.

James sería presentado este martes a la 1 de la tarde, hora española, luego de que la negociación entre el Real Madrid y el Mónaco se cerrara en una cifra alrededor de los 80 millones de euros, por ahora sin involucrar a otro jugador, aunque el equipo francés está interesado en el arquero Diego López.

El club blanco ya tendría todo listo para la presentación de Rodríguez este martes en el Estadio Santiago Bernabéu. El palco está listo desde el jueves, así como las imágenes de su carrera deportiva para ser transmitidas por RealMadrid TV. Según el diario AS, James ya tiene su habitación en la residencia Valdebebas y llevaría el número 10 en su espalda.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y José Ángel Sánchez, director general del club retrasarán su viaje a Los Ángeles para presentar al goleador del Mundial Brasil 2014 en España. James se incorporaría al resto del plantel el 1 de agosto.