Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y Falcao brillaron en las victorias del Real Madrid y el Manchester United

Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Falcao García tuvieron destacadas actuaciones en las victorias del Real Madrid y el Manchester United respectivamente, anotando un gol cada uno y cumpliendo con buen juego en una nueva jornada del fútbol europeo.

En el estadio Santiago Bernabéu, James con un buen remate de cabeza, puso el empate del Real que perdía 1-0 ante la Real Sociedad en los primeros minutos del compromiso. El número 10 de los 'merengues' se mostró participativo en el juego ofensivo del equipo que no pudo contar con Cristiano Ronaldo quien está suspendido.

De esta manera el cucuteño ya suma 11 goles en 32 partidos disputados con la camiseta blanca y siguen siendo uno de los referentes en el medio campo del club que permacene en la punta de la tabla de posiciones de la liga española.

De otro lado, una vez más 'El Tigre' colombiano Falcao García, rugió con el conjunto de Manchester anotando el segundo de los tres goles de la victoria ante el Leicester City, un gol de goleador luego de un remate de di María que el portero rival atajó y el balón quedó en el área para que Falcao arrastrandose la mandara a guardar.

Van Persie fue el encargado de abrir el marcador con una buena anotación tras un lindo pase de Blind. El defensor Morgan marcó un tanto en propia puerta y finalmente el gol del descuento para el Leicester City fue obra de Marcin Wasilewski al minuto 80.

Este es el decimocuarto partido que juega Falcao con la camiseta del United, logrando hasta ahora un total de 4 antoaciones, ante el Stoke City, el Aston Villa y el Everton y la más reciente ante el Leicester City.