Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto no seguirá siendo el técnico de Costa Rica

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no estará más al frente de la Selección Costarricense, después de un mutuo acuerdo al que llegó con el presidente de esa institución, Eduardo Li.

Al parecer las diferencias para llegar al acuerdo económico, luego de una serie de reuniones que tuvieron las partes a lo largo de la semana, propiciaron la salida de Pinto del equipo centroamericano.

"Nos hemos reunido ambas partes con el genuino interés de puntos de encuentro. Lamentablemente, no hemos podido coincidir en varios aspectos, uno de los puntos fue la conformación del cuerpo técnico, y no llegamos a un acuerdo para renovar", declaró en una conferencia de prensa el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

El directivo agradeció "de todo corazón" a Pinto por su "trabajo y tenacidad que han sido claves para lograr la gesta de Brasil 2014."

Al mando de Pinto, Costa Rica firmó el papel más brillante de su historia en Copas del Mundo al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014, fase en la que quedó fuera en la tanda de penaltis ante Holanda.