Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José, eliminado de Máster Chef, espera que la competencia la gane Paulo

En diálogo con RCN Al Fin de Semana, uno de los eliminados de Máster Chef esta semana, José Fernando Montoya, habló sobre sus logros durante el programa y los retos que llegan al salir de este reality luego de haber estado entre los seis mejores.



Montoya aseguró que espera que gane Paulo, porque según dijo “somos muy parceros, es muy buen ser humano, es una persona transparente, piensa en los demás menos en él, por eso el Chino merece ganar

José Fernando tiene 30 años y desde los 15 años decidió salir de su casa, para la gente de su barrio siempre ha sido “el pintor don Chepe, ese soy yo, pinto casas, pinto lo que me toque, remodelación de interiores más que todo, instalador de piso laminado, baldosín, porcelanato”.

Explicó el exparticipante de Máster Chef que terminó en la cocina “por necesidad y gusto. Necesidad porque no tengo para darle a mi hijo todos los días para que desayune o almuerce en restaurante, yo tengo que cocinar mi propia comida porque no siempre tengo para desayunar o almorzar en un restaurante”.

Agregó que la abuela y el papá le enseñaron a cocinar y en este reality hizo ese “diplomado, Phd o Maestría de cocina que lo convierten a uno en un profesional”.

Este joven bogotano tiene dos hijos, Samuel de 8 años de edad y Miguel Ángel que tiene dos años por los cuales se sometería a un diseño de sonrisa para evitar que sean objeto de matoneo más adelante; “por mi yo me acepto como soy” pero por ellos insiste que lo haría.

Según el participante, el mejor plato que hizo durante toda su participación fue la Chocozuela que fue el de su salida y el peor el Pato con Kiwi.