Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jota Mario lanza libro sobre el poder de los ángeles

El presentador colombiano Jota Mario Valencia presenta 'Ellos están aquí, huellas del infinito', su nuevo libro. En el que se habla del poder que tienen los ángeles en nuestra vida y de cómo su experiencia con estos seres influyeron en él.

A través del texto, Jota Mario revela por qué estos seres son tan importantes en nuestras vidas, se crea o no en ellos.

"Este es mi cuarto libro sobre ángeles. Siempre he tenido contacto con ellos y creído, por supuesto. Esto ha hecho posible que las personas que están a mi alrededor me cuenten sus experiencias con ellos. Por eso, este libro reúne algunas de esas anécdotas", afirmó.

Explicó que estos "seres de luz" no son visibles, pero su energía termina por sentirse en cada uno de los escenarios en los que estamos a diario.

"Los ángeles habitualmente no se ven, pero se sienten. Son cosas como el amor y el aire, están ahí, los sentimos. Siempre hacen presencia, nos dicen muchos, para eso están, para orientarnos. Pero no para tomar decisiones por nosotros".

Dentro del contenido del libro se cuenta un episodio en el que uno de los hijos de Jota Mario, Simón, tuvo un accidente al caer una piscina cuando tenía 3 años. Valencia, quien estaba en la parte menos honda de la alberca, invocó a su ángel, a quien le pidió que le diera el tiempo suficiente para salir y acercarse hacía el lugar donde había caído su hijo y le permitiera salvarlo, ya que él no sabía nadar.

"Desde un cuarto piso, un hombre, que observó todo lo que estaba pasando me dijo: 'definitivamente usted tiene un ángel que lo protege'. Y sin duda así es", puntualizó.