Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes que fueron aceptadas para ingresar a la Policía, luego fueron rechazadas

Un grupo de jóvenes mujeres que se habían presentado para ingresar a la Policía Nacional y fueron calificadas como aptas, no fueron aceptadas porque supuestamente están enfermas.

La señora Olga Cárdenas madre de una de las jóvenes afectadas, dijo que su hija ya había comprado los uniformes y todos los implementos que le exigían y el día en que estaban viajando a Santander donde había asignada, la llamaron y le dijeron que se presentara a la regional, porque se había presentado un problema.

Dos de las siete niñas que fueron aceptadas, estuvieron en la ceremonia de ingreso a la Policía y después de esta la sacaron por orden de la médica”, manifestó la señora Cárdenas.

Agregó que cuando regresaron a Bogotá se presentaron en la dirección de la Policía donde la doctora Patricia Salgado Ramírez, quien les realizo todos los exámenes médicos les expresó que no las podían aceptar porque las jóvenes tenían cada una enfermedad diferente.

Igualmente manifestó que el director de incorporación de la Policía Nacional General Carlos Rodríguez, no les dio una explicación convincente del porque habían decidido no aceptar a las siete jóvenes en la institución, pese a que ya estaban listas para entrar a la Policía.