Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes vestidos de negro estaban de luto por muerte de policías y soldados: Uribe Vélez

El ex-presidente, Álvaro Uribe Vélez, afirmó en Cali que varios jóvenes que se vistieron de luto en Popayán la Semana Santa, lo hicieron en protesta por el asesinato de policías y soldados, en Colombia

De la misma manera, sostuvo que “el presidente Santos descuidó al Seguridad Democrática e igualó a las Fuerzas Armadas de Colombia con los terroristas. Cuando a un país y aun gobierno no le importa la vida de los soldados y policías, entonces, se pierde la autoridad moral para pedir a los uniformados que hagan sacrificios en procura de la seguridad de los ciudadanos”.

En igual sentido, enfatizó que “el presidente Santos se ha gastado mil 500 millones de dólares en politiquería, que es un dinero corrupto. Por esa circunstancia, el país esta tan mal calificado en materia de lucha contra la corrupción”.

Ante este panorama estimó que “Colombia aparece con la más baja calificación en productividad laboral, toda vez que se frenó la industria, la agricultura y se estancó la educación. Entonces, los jóvenes tiene que apelar al moto-taxismo y al transporte informal”.

El ex-presidente Uribe se negó a responder las declaraciones que entregó a la cadena de noticias BBC, el presidente, Juan Manuel Santos; quien calificó al movimiento Centro Democrático como neo-facista y de extrema derecha.