Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Gabriel vuelve al hospital después de haber sido dado de alta

El cantante mexicano fue ingresado nuevamente al Hospital Southern Hills de Las Vegas, un día después que los médicos le autorizaran su salida.

El Divo de Juárez, habría sido reingresado al centro médico, tan sólo horas después de haber sido dado de alta, por el cuadro de neumonía que presentó después de varios conciertos durante su gira en Estados Unidos.

La agencia de relaciones públicas del cantante informó a medios de comunicación estadounidenses, que Juan Gabriel "está descansando y siendo evaluado", y esperan recibir mayores datos de su estado de salud en el transcurso de este lunes.

Silvia Urquidi, ex representante y amiga de Juan Gabriel, señaló que aunque el cantante habría ingresado al hospital porque se sentía débil, no se encuentra recibiendo terapia intensiva.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, salió este fin de semana del Hospital, por la considerable mejora que según los médicos habría mostrado al empezar el tratamiento.

“Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Un día antes de ser hospitalizado por primera ocasión, Juan Gabriel se había presentado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, como parte de su gira "Volver," que tendrá nuevas fechas y se pospondrán los conciertos en Los Ángeles y uno en San José, California.

El cantante mexicano tiene programado visitar en mayo ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.