Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado es duda en Colombia para el remate de las Eliminatorias

El departamento médico de la Fiorentina de Italia confirmó que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió luxación de hombro en la articulación acromioclavicular, aunque no se fracturó.

Los juegos de la Selección nacional por Eliminatorias Sudamericanas, ante Chile y Paraguay, podrían no contar con la participación del talentoso centrocampista.

Según el reporte médico entregado por 'el equipo viola' , Cuadrado podría ausentarse de las canchas entre 30 a 45 días. Se evaluará la situación detenidamente para determinar si el futbolista necesita operación o no.

Sin embargo, versiones preliminares indican que la lesión no sería tan grave debido a que no existe fractura en el hombro. Marcello Manzuoli, médico del equipo italiano aseguró que este inconveniente presentado implica una recuperación de pocas semanas.

En el mismo partido, ante el Cagliari (donde milita Víctor Ibarbo) se lesionó el atacante alemán Mario Gómez, quien se rompió los ligamentos y tendría varios meses de incapacidad.