Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Alzate, entregó la Gerencia de Empocaldas

Quedó encargado, el Secretario General, hasta cuando asuma Juan David Peláez

Hasta el pasado viernes 17 de Octubre a las 6 de la tarde, fue Gerente de Empocaldas, el abogado Juan Pablo Alzate, quien había radicado su renuncia ante la Cámara de Comercio, un mes atrás y que por vencimiento de tiempos, cesaron sus funciones en la empresa.

En diálogo con RCN La Radio y ante la pregunta si le entregaría el cargo a Juan David Peláez, indicó que éste aún no es Gerente de Empocaldas, porque no conoce el documento de la Cámara de Comercio de Manizales que lo certifique y además debe posesionarse. Agregó que no se puede olvidar que el nombramiento de Peláez Castro de fecha 08 de Noviembre del año pasado, no fue válido, así lo declaró la Superintendencia de Industria y Comercio, que revocó la decisión de la Cámara de Comercio de Manizales y por lo cual la Procuraduría General de la nación, le abrió investigación no sólo a Juan David Peláez, sino también al Gobernador de Caldas.

Aclaró que ya en Agosto, sí hicieron las cosas bien y pudieron inscribir y registrar en la Cámara de Comercio, el nombramiento del señor Peláez, pero falta surtir los trámites legales, para no someter a la empresa a más problemas de los que ha tenido en el último tiempo.

El cargo lo entrego al Secretario General de la entidad y Gerente Suplente, Andrés Mauricio Gaitán Guzmán, explicó.

Juan Pablo Alzate, dijo que “vuelvo a mi vida privada; a mis negocios particulares; a acompañar un poco más a mi familia a la que tenía un tanto olvidada”.

Agregó que entrega una empresa estable, porque la recibió prácticamente quebrada con un déficit de 6 mil millones de pesos y hoy queda con un poco más de mil 800 millones de pesos en caja.