Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes asegura que pensó que la música lo iba a volver loco

El cantante colombiano aseguró que en un momento de su carrera la música no lo estaba haciendo feliz, por lo que llegó a tener la sensación que se estaba perdiendo la razón.

En entrevista con una emisora mexicana, el paisa indicó que "en la época de P.A.R.C.E., noté que lo que yo más amo en la vida, que es la música, no me estaba haciendo feliz. Estaba muy desgastado, por lo que me di un descanso. Sentí miedo, tenía la sensación de me estaba volviendo loco, no sabía qué podía pasar, realmente estaba enloqueciendo. Pero ese tiempo me hizo bien tanto a mí como a mi familia".

Juanes agregó que a la hora de componer una canción "se necesita de la inspiración, y es mucho mejor cuando se conecta con un sentimiento de verdad. Me encanta escribir en la mañana, pero lo hago por la noche cuando los niños están acostados. Incluso se me ocurren cosas cuando estoy durmiendo y tengo que pararme a escribir o a grabar".

Apuntó que espera componer la mejor canción del mundo, así como lo hacen varios compositores en el mundo. "Un día, Joaquín Sabina me dijo que esta esperando el día que pudiera componer la canción que todavía no había llegado a componer".