Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes cantará en inglés

Después de presentarse en la reciente gala de los Grammy interpretando un fragmento la canción 'Your song' de Elton John, el colombiano confirmó que tendrá canciones en inglés en su próximo disco.

Después de llevarse el Gramófono por el mejor álbum de pop latino y ser ovacionado en el escenario de la entrega de premios musicales más importante del mundo, el colombiano confirmó que está listo para dar un paso importante en su carrera.

“Sí, la música que estoy haciendo ahora es en inglés. Estoy trabajando con un productor en Londres y estoy haciendo cosas en inglés. No todo. Igual cantaré en español”.

Fue inevitable que los periodistas en plena sala de prensa le preguntaran sobre su retiro temporal de la música, que estuvo sucedido por el gran éxito de su nuevo disco, producido por Juan Luis Guerra.

“Fue una época difícil en la que me cuestioné como humano, como artista. Estaba agotado, cansado, por eso frené, me senté y me replanteé la vida”, aseguró.

Aunque el lanzamiento del nuevo disco del paisa no tiene fecha, ya se han dado a conocer apartes de lo que serían las canciones que posiblemente incluirá, es el caso del sencillo 'Cumbia sexy'.