Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes estaría dispuesto a hacer un dúo con Shakira

En entrevista a medios americanos, el cantante colombiano dijo que le gustaría hacer algún tipo de colaboración musical con la barranquillera.

"Me encantaría colaborar con Shakira, espero que ocurra al menos una vez en esta vida. Creo que los duetos tienen que producirse de forma natural, tienen que darse cuando tienen que darse, cuando podamos encontrarnos en el camino de la vida. Yo estoy muy dispuesto y el día que llegue, si es que llega, lo celebraremos a lo grande. Ojalá que así sea", aseguró el cantante durante una entrevista a un programa de entretenimiento para público latino.

Además de hablar de la posibilidad de cantar con su compatriota, Juanes mostró pocas posibilidades de cantar e interpretar temas en lenguas extranjeras. "El hecho de cantar en otra lengua es como aprender a hablar otra vez. Es necesario cambiar la posición de los músculos, el control del aire, la pronunciación; es todo muy distinto y siento que así se desconecta de la parte espiritual, que para mí es la esencia de la música. No descarto grabar en el futuro un par de canciones o al menos unas líneas en inglés, pero de momento creo que el español es mi camino", fueron las palabras del colombiano.

Durante la entrevista también señaló la importancia que tiene para él, el estar junto a su familia a pesar que su trabajo lo mantenga, en ocasiones, alejado de su esposa e hijos. "Me encanta trabajar, irme de gira, pero también disfruto mucho estando en casa con mi familia, creo que nos alimentamos mutuamente, yo necesito de ellos y ellos de mí. Me siento muy orgulloso de mis hijos, es el amor más grande que se puede experimentar, es un milagro de la vida", añadió.