Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes lanzó los videos que grabó en Puerto Rico

El cantante colombiano Juanes hizo el lanzamiento de la serie de videos que había grabado en Puerto Rico en agosto de este año, y los cuales fueron dirigidos por Kacho López y la productora Zapatero Films.

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los representantes del artista sudamericano sobre las grabaciones de las canciones "Loco de amor", "Una flor", "Delirio" y "Me enamoré de ti", que forman parte de su más reciente disco, "Loco de amor".

Juanes detalló en el comunicado que la idea de filmar los vídeos surgieron cuando estaba grabando los temas del disco, que, según explica, debe escucharse "de principio a fin, porque todas las canciones están conectadas de alguna manera".

"Así que se nos vino la idea de hacer un cortometraje para presentar el trabajo, más allá de grabar vídeos musicales simples y separados", explicó el cantante.

Abundó que el tema "Loco de amor" narra la atracción entre estos dos personajes y el amor a primera vista, mientras que "Una flor" hace referencia a la etapa de la declaración de amor, la felicidad, una nueva vida en pareja.

En "Delirio" ya se ve a los personajes pasar por "los altibajos de una relación, por la decepción amorosa, el distanciamiento", mientras que "Me enamoré de ti" plantea "un amor maduro, fortalecido, donde la pareja crece en el amor".

Los vídeos, que tienen una duración conjunta de 16 minutos y fueron filmados todos en áreas de San Juan, como la Universidad de Puerto Rico, los sectores de Santurce y Hato Rey y su pueblo aledaño de Bayamón, cuentan con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johanna Rosaly.