Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes promueve a Medellín como la ciudad más innovadora del mundo

El prestigioso diario The Wall Street Journal publicó una encuesta con la que pretenden elegir a la mejor ciudad del mundo, entre las opciones está la capital de Antioquia.

Medellín compite en este sondeo con grandes urbes como Nueva York y Tel Aviv. Por esta razón el cantante inició una campaña a través de Twiiter, para que sus seguidores ingresen y voten por la ciudad colombiana.

La encuesta ha tenido tal éxito que los servidores no ha dado abasto para recibir los votos, muchos de ellos de compatriotas.

"Vota por Medellín como la ciudad más innovadora del mundo", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Desde el inicio de su carrera internacional, Juanes se ha caracterizado por ser el embajador de la "ciudad de la eterna primavera". Promoviendo el turismo y los avances tecnológicos, ambientales y culturales en su ciudad natal.

"Tocar en Medellín es demasiado importante. Siento que es el lugar donde me pongo más nervioso a la hora de actuar. Estas calles las he recorrido mil veces, estas montañas y todo aquí, lo que ha pasado, alimenta mi música. Es uno de los lugares más especiales de mi vida, esta ciudad es simplemente mi verdadera casa. En el año, puede que yo pase unos cinco meses en Colombia. Siempre en las vacaciones del colegio de nuestros niños vamos para Colombia. Por trabajo, por familia o algo, pero siempre estoy conectado a mi país", aseguró en su canal de YouTube, 'Punto de Vista'.