Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanes volvió, y cautivó a los bogotanos

El cantante paisa, tras cuatro años de no presentarse en Bogotá, regaló un espectacular recital que recorrió todos sus éxitos en un formato desconectado. Más de 8 mil personas disfrutaron del "Unplugged" del paisa quien se mostró muy emocionado de volver a tocar en el país.

Ya volvimos muchachos, el destino nos pone en esta noche espectacular, todo está perfecto”, dijo Juanes al notar la emoción del público bogotano que coreaba canciones como Fijate bien, Mala gente, la Tierra.

Ante un Coliseo El Campín abarrotado, Juanes entregó varios mensajes en medio de sus canciones. Fue así como interpretó La Rebelión y La Noche en un homenaje al fallecido Joe Arroyo. “Joe eterno, por siempre con nosotros “ , dijo Juanes.

Mientras el público coreaba los éxitos del paisa, Juanes sorprendió con el cover de Bob Marley, Could you be loved , poniendo la cuota de reggae de la noche.

Juanes derrochó todo su talento como músico en un formato desconectado que le permite realizar arreglos a las canciones con diferentes ritmos que han influenciado su carrera, por eso se le pueden escuchar canciones como Para tu amor con un toque de son cubano, o Volverte a ver convertida en una balada con solo voz y piano.

Finalmente , como es costumbre en sus conciertos, Juanes destacó la presencia de varios desmovilizados quienes trabajan con él en la producción de su show, vendiendo camisetas y discos. “Estos muchachos estuvieron con las armas, lo importante y lo que necesita Colombia es poder perdonar”