Uribe: Duele y da tristeza condena impuesta al coronel Plazas

Álvaro Uribe Vélez
También puede ver
Por: RCN Radio
El Presidente Álvaro Uribe expresó su dolor por la condena de 30 años de prisión impuesta al coronel Alfonso Plazas Vega, a lo que el primer mandatario expresó que “duele y da tristeza”.
Al conocer la noticia, el jefe de Estado se mostró sorprendido y afirmó que ese hecho fue una alianza entre la guerrilla y el narcotráfico, quienes fueron los que mataron a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.
“No conocía la noticia, ese hecho ocurrió en 1985, fue una alianza criminal entre el narcotrafico y la guerrilla, quienes asesinaron a los miembros de la Corte Suprema de Justicia; los actores criminales ninguno está en la cárcel y ahora veo que condenan a un integrante de las Fuerzas Armadas de Colombia que simplemente buscó cumplir con su deber, duele, da tristeza”, subrayó Uribe.
Enviar nuevo comentario