Suspenden servicio en juzgados afectados por incendio en Bogotá

08-10-2010
Foto archivo
Por: RCN Radio

El Consejo Superior de la Judicatura suspendió los términos procesales de más de 378 mil procesos civiles, penales, ejecutivos y de descongestión que cursan en 140 juzgados que operan en esta sede judicial.

El presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Hernando Torres Corredor, agregó que la determinación obedece a un caso fortuito y de fuerza mayor, por lo que se determina que hasta el próximo viernes se reanuden las operaciones judiciales.

El Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá y Cundinamarca evalúa los daños que habrían ocasionado el deterioro de algunos procesos, entre ellos el de la retoma del Palacio de Justicia.

La Sala Administrativa del organismo ya avanza con los primeros contactos para las labores de remodelación del piso 21 y 22 del edificio Hernando Morales Molina, lo que podría tardar 20 días, según lo informaron voceros del alto tribunal.

Tags de este contenido
Calificar
 
comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato