Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juegos departamentales de Atlántico llegan a la décima quinta edición

En la primera semana de noviembre se iniciarán las competencias en cuatro zonas , de los Décimos Quinto Juegos Departamentales de Atlántico y Primeros Paradepartamentales, eventos que financiará de la gobernación a través de Indeportes y que tendrán la organización de Asojimdeportes.

La presencia de competidores por el Distrito de Barranquilla en la presente edición de los juegos, es la gran novedad , lo cual aumentará el nivel técnico y hará más fuerte la lucha por los puestos de honor, principalmente entre Soledad, que los ha ganado en 13 ocasiones; Malambo, triunfador en una edición y Barranquilla.

De acuerdo a los organizadores, en las justas se espera la participación de 4.500 atletas convencionales, mientras que un número cercano a 400 de no convencionales, actuarán en los paradepartamentales.

Una vez concluidas las fases en cada una de las cuatro zonas, los participantres disputarán la gran final en el municipio de Baranoa, en el mes de diciembre.

De acuerdo a Aymer Castillo Rosales, director de Indeportes Atlántico, el aporte de la gober -nación para los XV juegos departamentales y primeros paradepartamentales, es de doscientos millones de pesos.


Cortesía Alberto Mercado Tapia. Antena 2 Barranquilla..