Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez de control de garantías determinó detención domiciliaria para Ernesto Manzanera

Un juez de control de garantías determinó detención domiciliaria para Ernesto Manzanera mientras se realiza el juicio en el cual enfrentará cargos por el delito de homicidio culposo agravado.

Ernesto Manzanera es sindicado de haber causado la muerte de 4 miembros de una familia en un accidente de tránsito ocurrido al norte de Bogotá, sin embargo, en la audiencia de imputación de cargos no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio culposo agravado.

Durante la audiencia de presentación, la defensa alegó que el joven de 24 años no representaba ningún riesgo para la sociedad y que por lo tanto no era necesaria la detención intramural.

Ante los hechos la Fiscalía apeló la decisión del juez de control de garantías y será un juez de segunda instancia quien tome la decisión.

Ana Sánchez, familiar directa de las víctimas, se mostró indignada por la decisión del juez y comentó que "de aquí en adelante todo el mundo puede salir borracho a manejar a la calle y matar al que se le atraviese. Aquí la justicia deja mucho que desear".