Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez ordenó el embargo de acciones de Millonarios por caso Interbolsa

El juez primero civil de Bogotá ordenó el embargo de manera preventiva de una serie de acciones del club deportivo Los Millonarios, por el polémico caso del descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

La medida cautelar decretada por el juzgado civil de congelar las acciones de Millonarios de manera preventiva, se produjo al parecer por las irregularidades en las que habría incurrido el italiano Alesaandro Corridori, exprincipal accionista y presunto "cerebro" del multimillonario desfalco, de haber comprado estos títulos supuestamente luego de que la entidad financiera ya había sido intervenida por la SuperIntendencia de Sociedades.

El abogado de las víctimas, Majer Abushihab, dijo que estas acciones podrían ser utilizadas para reparar a los afectados en este multimillonario desfalco.

"Por supuesto que todas las medidas cautelares que se adopten en cualquier escenario, sea el proceso penal, un proceso civil o un proceso administrativo, de una u otra forma tendrán incidencia directa a las personas que se crean con derechos y tengan afectaciones por estos hechos y de una u otra forma esto va a ser importante para las víctimas de Interbolsa", señaló.

Son cerca de 120 mil las acciones las que fueron embargadas temporalmente, mientras avanza el proceso.