Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez reconoce como víctimas de Interbolsa a religiosos de la U Santo Tomás

Un Juez de la República aceptó como victimas a un grupo de Frailes y otros religiosos de la Universidad Santo Tomás, en el caso que se adelanta por el 'descalabro' de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades judiciales, estas personas invirtieron en la liquidada entidad financiera, más de 26 mil millones de pesos a través de las sedes de Bucaramanga y Tunja de esa institución universitaria.

De la misma manera, fueron invertidos una serie de dineros por parte de la orden de Frailes y otros sacerdotes que al parecer también son victimas del multimillonario desfalco.

Pedro Amézquita abogado de las victimas en el polémico caso, indicó que el grupo de religiosos fue estafado cuando los exdirectivos de Interbolsa, desviaron los multimillonarios fondos a diferentes 'paraisos fiscales', en el Caribe.

De acuerdo con la Fiscalía, los afectados en este caso son la Universidad Santo Tomás, además de la orden de Frailes Dominicos del convento Cristo Rey de Pie de Cuesta, quienes entran a hacer parte del proceso de las víctimas en contra de los exdirectivos de Interbolsa.