Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Teherán subirá de nuevo al montículo y enfrentará a los Mets

El equipo Bravos de Atlanta enfrentará hoy desde las 6 :10 de la tarde, hora de Colombia, a los Mets de Nueva York y el encargado de abrir por la novena que orienta el cubano Freddi González será Julio Teherán Pinto, el hijo de Cartagena.

El colombiano cumplirá su quinta apertura del mes y procurará la tercera victoria de agosto. El 16 derrotó a los Atlético de Oakland y el 21 a los Rojos de Cincinnati.

Julio Teherán , quien registra 12 victorias y 9 derrotas en la temporada, es el tercer pitcher con más entradas trabajadas en la liga nacional del campeonato norteamericano de béisbol profesional.

El bolivarense acumula 182.2 innings en 27 presentaciones realizadas. El primero es Jhonny Cueto de Cincinnati y muestra en su récord un total de 199 episodios en 28 aperturas, mientras que Madison Bumgarner de los Gigantes de San Francisco, tiene 185 entradas a lo largo de 28
apariciones monticulares.

El conjunto Bravos de Atlanta se encuentra ubicado en la segunda posición en la división este de la liga nacional a siete y medio juegos de Nacionales de Washington.


Cortesía. Alberto Mercado Tapia. Antena 2 Barranquilla.