Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junto al actor Ashton Kutcher, Lenovo presentó una nueva tablet con proyector integrado

Luego de estar por un año con Lenovo como ingeniero de producto, el actor Ashton Kutcher, estuvo este jueves en la presentación de la nueva Yoga Tablet 2 Pro, que trae como novedad un proyector integrado.

El dispositivo tiene una pantalla de 13" con 8 watts de sonido, incluye un subwoofer y tiene una batería con duración de hasta 15 horas.

Cuenta con el último procesador Intel Atom generación 4, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y a un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples.

Para tomas rápidas de fotos, esta tablet cuenta con una cámara posterior de 8MP y una capacidad de almacenamiento con disco de 32 GB y hasta de 64 GB a través de una micro SD.

“Nuestra visión para la Yoga Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tablet del mercado. Para hacerlo investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La Yoga Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillante, un modo nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado. Estoy muy ansioso por que la gente la pruebe”, dijo Kutcher.

El dispositivo tiene la opción de proyectar una imagen de alta resolución 16:9, sobre cualquier superficie y de inmediato, tener un home theatre de 50"; con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de conectarla nuevamente a una toma de electricidad.