Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juventus y Barcelona: duelo final de la Champions League en Berlín

La Juventus se clasificó este miércoles a la final de la Champions League, después de un agónico partido ante el Real Madrid. El resultado global fue de 3-2 a favor de los italianos, clasificación que lograron gracias a un gol en el minuto 58 de Álvaro Morata, ex Real Madrid. El equipo italiano jugará la final del torneo el próximo 6 de junio en Berlín ante el Barcelona.

Los italianos vuelven a una final de la Champions League después de doce años, gracias a la anotación del español Álvaro Morata, ex jugador del Madrid, que al minuto 58 le dio el empate a la Vecchia Signora, después que en el minuto 25, Cristiano Ronaldo hubiera marcado el uno a cero a favor de los merengues, después de una falta en el área a James Rodríguez, que el juez sancionó como penalti.

Será la cuarta final de la Juventus, equipo que deberá enfrentarse ante el Barcelona que se clasificó este martes. El gol de Morata, se da debido a errores de jugadores como Sergio Ramos y Toni Kroos cerca del área.

El partido se jugará en Berlín el próximo 6 de junio a la 1:45 pm, hora Colombia. Los italianos regresan a la final de la Champions después de perder el título ante el AC Milan en Manchester.

Los de Ancelotti perdieron la posibilidad de defender el campeonato. Ningún equipo logra ganar dos Champions consecutivas desde que lo hizo el Milan en 1989 y 1990.

Falta de Chiellini sobre James



Gol de Cristiano Ronaldo



Gol de Álvaro Morata