Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kate Moss viaja a Londres borracha y sin tiquete

La modelo británica Kate Moss se presentó en el aeropuerto de Bodrum en Turquía, en aparente estado de embriaguez, para tomar un vuelo hacia Londres, sin tener el tiquete correspondiente.

Al no intentar pasar desapercibida, Moss saludó a todas las personas que se encontraban en la terminal aérea, se dejó fotografear por sus fanáticos y compartió experiecias sobre sus vacaciones.

Según el diario británico Daily Mail, todos los testigos coincidieron en afirmar que la modelo estaba en un alto grado de embriaguez paseándose por el aeropuerto. Además habló con los empleados de la aerolínea EasyJet y los convenció de permitirle embarcar en el avión a pesar de no tener un tiquete. Quienes presenciaron el episodio dicen que "se tomaba fotos, mientras intentaba mantener el equilibrio, y les contaba que había estado en un centro de rehabilitación".

En el avión, la modelo mantuvo la misma actitud extrovertida; una de las pasajeras envío un trino diciendo "no me lo puedo creer, ¡estoy en el mismo avión que Kate Moss! Está borracha y no deja de hablar con todo el mundo".