Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katty Perry, Lenny Kravitz y Jhon Legend alistan su show para el Super Bowl

La estadounidese se unirá con la rapera Missy Elliot, quien colaboró hace un par de años en el remix de la canción 'Last Friday Night.

Algo nuevo para este 2015 es que, por primera vez en la historia del evento, se podrá observar un comercial de 30 segundos dedicado a promocionar la imagen de Ecuador, en el que ha sido denominado el horario más estelar de la televisión mundial.

Este país emprendió una apuesta multimillonaria para presentar una campaña gigante campaña turística durante la transmisión del evento.

Los comerciales del Super Bowl ejercen para los norteamericanos una atracción tan grande como el mismo partido, que disputarán en Phoenix los Seahawks de Seattle y los Patriots de Boston.

Un número aproximado a los 259.000 estadounidenses visitaron Ecuador el año anterior. Con una audiencia en el Super Bowl que supera en casi 400 veces ese número, las autoridades ecuatorianas indican que el gasto en ese breve comercial es una inversión que bien vale la pena.

Los expertos en mercadeo aseguran que el gasto en publicidad en el Super Bowl trae beneficios extraordinarios.

El Super Bowl es el evento más visto del país y uno de los pocos en esta heterogénea nación que cautiva a televidentes de casi todos los segmentos de edad, raza, estrato social y creencias políticas o religiosas.