Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian está embarazada

La famosa Kim Kardashian no ha podido despedir mejor el año que anunciando su embarazo. Su novio el rapero Kayne West lo anunció en un concierto en Atlanta cuando hizo parar la música y pidió al público que lanzaran un grito por su futuro heredero.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para 'The Sun' que Kim Kardashian tiene doce semanas de embarazo, y ya son muchos los que han querido felicitar a la pareja vía Twitter para darles su horabuena.

Las primeras en hacerlo han sido las hermanas de Kim que felices por la noticia lo compartían con toda la red. Khloé kardashian publicó:"Estoy super emocionada por kayne y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios Les bendiga!".

Por su parte Kourtney escribía: "Solo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada".

Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el divorcio todavía está pendiente de sentencia, le deseamos a los futuros papás mucha suerte.