Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La agrupación Café Quijano presenta su nueva producción musical ‘Orígenes: El Bolero Volumen 3’

Los integrantes de la agrupación española Café Quijano, conformada por los hermanos Óscar, Manuel y Raúl Quijano dialogaron con RCN Al Fin de Semana sobre su nueva producción musical ‘Orígenes: El Bolero Volumen 3’

En esta oportunidad el bolero es nuestra nueva propuesta ya que estamos en un mundo que va muy rápido, cada uno va por su lado y teníamos muchas ganas de mostrar un poco de paz, tranquilidad, amor y el bolero es eso, solo amor” dijo Óscar Quijano Vocalista.

Esta es la tercera entrega de boleros, de aquellos temas inéditos, no existe ningún bolero clásico, son de composición y autoría propia de Café Quijano.

Este trabajo nos ha dado un buen resultado, ya que nuestros shows son de más de dos horas y media en los cuales la gente está feliz de escuchar boleros nuevos” agregó Óscar Quijano Vocalista.

Manuel Quijano, otro de los integrantes de la agrupación, habló sobre la puesta en escena de sus presentaciones y el contenido de sus canciones “las letras cambian a las personas, necesitamos una evolución, desde luego ves el trayecto de la música, no es lo mismo que se presentaba dos años atrás y las emociones del amor y el desamor varían”.

Su nueva producción musical comprende 12 canciones, entre ellas: Qué más da, Mexicana, Te atan los celos, Mi preciosa amiga, Me enamoras con todo, entre otras.