Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La aspiración del Caribe de verse reflejada en el presupuesto Nacional es válida": Ministro de Hacienda

El Gobernador del Atlántico y la Alcaldesa de Barranquilla, solicitaron más apoyo al Gobierno Nacional en materia de infraestructura e inversión social que se refleje en una mejor calidad de vida para los departamentos de la región Caribe, en el marco de la Comisión IV que se desarrolló hoy en el parque Cultural del Caribe de Barranquilla

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, estuvo presente en esta comisión y escuchó, de manera atenta, el resumen de lo debatido por parte del presidente de la comisión de presupuesto Arturo Char Chaljub.

Cárdenas señaló que es "legítima la aspiración del Caribe de verse reflejada en el presupuesto Nacional".

En su intervención el Ministro de Hacienda destacó la gestión que viene adelantando la Alcaldesa Elsa Noguera. "Alcaldesa aprovecho para felicitarla me vine por el corredor portuario y me ahorré unos 25 minutos, la obra quedó muy bien y le va a dar vida a ese corredor que no estaba aprovechado", dijo Cárdenas.

"Sé que en su momento tuvo su dosis de impopularidad, pero es ahí cuando se ponen a prueba los líderes", manifestó Cárdenas a Elsa Noguera.

Sobre el puente Pumarejo, dijo que "están terminado los estudios, puede que no sea perfecto porque no tiene incluido el tren de cercanías, pero es un tema en el que el presidente ha sido claro en su compromiso, Nuestra obligación es buscarle ese arranque en el presupuesto del 2015", Precisó el jefe de la cartera de hacienda.