Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel alias "Camilo", presunto autor de masacre en Cali

A la cárcel de Villahermosa fue enviado Gustavo Palomino Araujo, alias "Camilo", sindicado de la masacre de ocho personas en una casa finca del sector de La María, corregimiento de Pance, en el sur de Cali.

Durante la audiencia, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, utilización de prendas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y tráfico y porte de armas de fuego.

Entre tanto, alias "Camilo" no aceptó los cargos que le presentó el ente investigador. No obstante, un juez de control de garantías legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento.

La masacre ocurrió el pasado 2 de octubre, en zona rural de Cali.

En su más reciente vista a Cali, el director de la Policía Nacional, general, Roberto Palomino, manifestó que "en la ciudad están operando diversas estructura delincuenciales, algunas de ellas, asociadas a la disputa territorial, o disputas por economías criminales, básicamente asociadas al narcotráfico.

"En el caso específico de esa muerte colectiva de ocho personas, se trató de una retaliación en el interior de una misma organización. Aquí estamos hablando de un ajusticiamiento que se da en el interior de la misma estructura criminal", señaló Palomino.
.