Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel fueron enviados implicados en balacera en el norte de Bogotá

Un juez de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los tres hombres que protagonizaron una balacera y una persecución de las autoridades el martes en el norte de la capital del país.

Se trata de Darío Rolando Amaya y Luis Eduardo León Orozco quienes, de acuerdo con las autoridades judiciales, harían parte de una banda de apartamenteros en el norte de la ciudad.

El funcionario judicial tomó la decisión tras argumentar que los detenidos representan un peligro para la sociedad, como consecuencia de las conductas que cometieron.

A los hombres, quienes no aceptaron los cargos, la Fiscalía General les imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado, secuestro simple y porte ilegal de armas.

Los detenidos fueron enviados a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Luego de la captura de estas personas, se pudo establecer que al interior del vehículo donde intentaron huir, fueron encontrados varios chalecos antibalas y armas.

Los hechos se presentaron en la tarde del martes en la calle 134 con carrera Séptima, en un conjunto residencial donde se inició la balacera que terminó 20 cuadras más al norte, luego de varios minutos de persecución por parte de las autoridades.

Vale la pena recordar que en estos hechos murió un hombre quien al parecer fue degollado por los mismos asaltantes capturados.