Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel por el homicidio de un ex policía

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue afectado Adalberto Torralvo de Ávila, por el presunto homicidio de un agente pensionado de la Policía Nacional identificado como Jaime Moreno de Alba.

La decisión fue tomada por el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena (Bolívar) por hechos ocurridos en la Avenida La Troncal frente a un conjunto residencial la noche del domingo 17 de agosto cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta con la suma de $8.500.000 y fue sorprendido por dos personas en otra moto quienes le dispararon al ver su negativa para entregarles el dinero.

Una patrulla de la Policía se percató de lo sucedido y al llegar al sitio se enfrentó con los presuntos delincuentes quienes no dudaron en abrir fuego en su contra. Durante la persecución de Alba fue detenido mientras que su compañero se dio a la huida.

Durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía URI de homicidio agravado y tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.