Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la Carrera 20 en Duitama por fin se le comienza a ver futuro

“Última semana de octubre terminamos andenes y primera de noviembre aplicaremos asfalto” dijo el gobernador de Boyacá, al finalizar otra mesa técnica sobre el avance de obra en la Cra. 20 de la ciudad de Duitama.

El mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados indicó que “la obra ha avanzado satisfactoriamente según el cronograma planteado, no nos distraigamos en la crítica y avancemos; si se requiere más esfuerzo por parte de nosotros, lo haremos”.

Entre tanto, el vocero de la mesa, el Sacerdote Fernando Suna, dio un parte de tranquilidad a la comunidad informando que la obra desde que se instaló la mesa, avanza para tranquilidad de los duitamenses.

“Esto también gracias a que el Mandatario de los Boyacenses ha estado al frente, lo que ha permitido solucionar problemas de recursos y trámites, agilizando los procesos. Igualmente con cada reunión, el contratista da un informe de los avances, los cuales son verificados por la misma veeduría”, dijo.

La mesa técnica y de seguimiento está integrada por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados; el secretario de Infraestructura Departamental, Kelvin Octavio Robles López; la alcaldesa de Duitama, Constanza Isabel Ramírez Acevedo; contratista, veedores, concejales y diputados.

Esta se reúne cada 15 días en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama. La próxima reunión se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.