Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La Chilindrina" reveló intimidades de Florinda Meza y Chespirito

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a "La Chilindrina" en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, "Doña Florinda" en la serie y viuda de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", mantuvo romances con varios integrantes del popular programa de televisión.

La "Chilindrina" confirmó que Florinda Meza tuvo un romance con Carlos Villagrán, el actor que hacía de "Kiko".

"Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él... ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí", contó.

También dijo que jamás vio discutir a "Chespirito" con Villagrán por la relación con su pareja.

La comediante también acusó a Florinda Meza de acabar con el primer matrimonio de Chespirito con la actriz Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos.

María Antonieta de las Nieves además sugirió que Florinda Meza manipulaba a "Chespirito: "No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos".

En este hecho que se considera el primer escándalo revelado tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la actriz revela que "Kiko" no habría sido el único "amorío" que habría mantenido "Doña Florinda" durante las grabaciones de El Chavo del Ocho.

"Pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado".