Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La comunidad de Chinavita repara sus vías ante el abandono del estado

En el puente del 'Punteadero' ubicado en la zona rural del municipio de Chinavita, se presentó un problema que tenía en cierre esa carretera, en una vía importante para el tránsito de más de cinco veredas de esa población.

En el mes anterior se había solicitado a la Gobernación de Boyacá y a la secretaria de infraestructura para que se diera solución a esta problemática, pero la reparación nunca llegó,  por esta razón la población se unió y mediante un 'Mandato' se habilitó de manera transitoria la vía en este sector.

Así lo indicó el presidente del concejo de Chinavita, Saulo Hernandez "la comunidad se unió el pasado viernes y realizó reparaciones en la vía especialmente en el puente del Punteadero, en donde durante muchos meses se mantenía un cierre parcial por el deterioro que presentaba esta obra en la vía Chinavita y Garagoa".

En los últimos días se han presentado lluvias que han causado deslizamientos en las diferentes lugares del municipio,  pero  gracias a la intervención de la comunidad se garantiza la movilidad en este municipio.