Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Corporación Minuto de Dios celebró 54 años del 'Banquete del Millón'

La Corporación Minuto de Dios celebró este jueves el aniversario número 54 de su tradicional evento el 'Banquete del Millón'.

De la celebración, a la que asistieron más de 800 personas, se hicieron partícipes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, diferentes empresarios, la Reina Nacional de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, así como las diferentes participantes del certamen y la cantante Adriana Lucía.

El ‘Banquete del Millón’ se convirtió en una oportunidad para celebrar la solidaridad y recaudar fondos para las obras que emprende la Corporación "beneficiando a los estratos más bajos con vivienda, educación y trabajo".

El padre Diego Jaramillo, presidente del Minuto de Dios, resaltó que ”el gran ‘Banquete’ que recibieron los asistentes no es el pan y el vino, sino el amor”.

El sacerdote se refirió a la paz y dijo que ésta no puede convertirse solo en un plan del gobierno sino que son un compromiso de todos.

"Colombia no puede seguir siendo el anfiteatro donde la historia se escribe con sangre. La paz no puede ser solo la bandera de un grupo, sino el pabellón que nos guía a todos", dijo el padre Jaramillo.

Finalmente aseguró que el Minuto de Dios seguirá acatando el mensaje de amor y paz que proclamó Jesús.