Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La corrupción en Cartagena es una vergüenza: Senador Robledo

En medio de la crisis institucional que vive Cartagena, Jorge Enrique Robledo, expresó su preocupación por los casos de corrupción que han afectado a Cartagena desde Reficar hasta la presunta red de corrupción que identificó la Fiscalía al interior de la alcaldía mayor.

El senador recalcó que le preocupa la actualidad política de la Alcaldía de Cartagena y pidió a los entes de investigación que tenga celeridad en los procesos que se adelantan contra el suspendido alcalde, Manuel Vicente Duque.

"Hay dos posibilidades, si el alcalde renuncia que se citen a nuevas elecciones o la otra posibilidad es que las cosas se manejen desde la casa de Nariño", dijo el senador.

Ante los periodos de interinidad por los que ha atravesado el distrito de Cartagena, Robledo señaló que es una vergüenza para la ciudad que permanentemente se descubran episodios de corrupción que afectan las finanzas públicas.

"Es una vergüenza las condiciones en las que se está haciendo la política en Colombia y en Cartagena, pareciera que la corrupción fuera la norma para ocupar cargos públicos", expresó el candidato presidencial.

Jorge Enrique Robledo hizo un llamado al pueblo cartagenero para que en las próximas elecciones, sean conscientes de la importancia de su voto y elijan a conciencia