Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Costa también podría tener la presidencia en Cámara de Representantes

El liberalismo en Cámara de Representantes tendrá la presidencia en este primer año del nuevo Congreso de la Republica y parece ser que allí también imperará la hegemonía costeña y Fabio Amín Saleme sería el nuevo presidente en Cámara desde el 20 de julio.

Durante las reuniones de los dignatarios de la Unidad Nacional para repartir las mesa directiva del legislativo durante los próximos cuatro años, se ha propuesto que el Partido Liberal tenga esa posición durante dos periodos, en este 2014 y finalizando el cuatrienio.

Los dignatarios también determinaron que las otras dos presidencias le corresponderían al Partido de la U y a Cambio Radical. En los próximos días el Partido de la U y el Liberalismo definen las dignidades tanto de Cámara como Senado.

Fabio Amín, quien repetiría presidencia en la Cámara, es economista, perteneció a la Comisión Tercera y fue reconocido como uno de los congresistas más jóvenes y presentó varios proyectos que beneficiaban a la región de Córdoba, de donde es oriundo.